Notificaciones

FICHAJES

Luisa Martín y Juanjo Artero se unen a 'Kabul: Servir y proteger', la nueva serie diaria de La 1

La ficción, producida por Plano a Plano, también contará con nombres como Juan José Ballesta o Andrea del Río.

Redacción Martes 24 Enero 2017 14:28

'Kabul: servir y proteger', el nuevo serial de La 1, se encuentra en plena producción. Después de que el 26 de octubre de 2016 se aprobase la puesta en marcha del proyecto por parte del Consejo de Administración de RTVE, Plano a Plano se ha puesto manos a la obra con los preparativos de esta ficción de corte policiaco que pretende cambiar las tornas de lo que, hasta ahora, llevaba predominando en la franja de sobremesa de la cadena.

Juan José Ballesta, protagonista de 'Kabul: Servir y proteger'

Juan José Ballesta, protagonista de 'Kabul: Servir y proteger'

Según informa Vanitatis, el elenco estará encabezado por nombres como Luisa Martín, que después de su participación en 'Bajo sospecha' volverá a la pequeña pantalla para encarnar a Claudia Miralles, la inspectora jefe de la comisaría en la que se enmarcará la historia principal. Juanjo Artero, por su parte, dará vida al comisario Bremon, un policía que, a pesar de su vida como agente del orden, tendrá como objetivo profesional adentrarse en el mundo de la política. De este modo, Artero regresará a la comisaría tras 'El comisario'.

Los protagonistas de las tramas serán Juan José Ballesta y Andrea Del Río, una joven pareja de inspectores que tendrán que compaginar la resoluciones de casos de todo tipo, ya sea de delincuencia, delitos informáticos o violencia de género, con la investigación del extraño accidente que se llevó a su madre. Junto a ellos, los otros rostros desvelados por el portal antes mencionado son Roberto Álvarez, Miguel Ortiz y Antonio Torres.

Una historia de mujeres enmarcada en la actualidad

Las mujeres y su labor como policías serán una de las cuestiones en las que se pondrá el foco con 'Kabul: Servir y proteger'. Lejos de apostar por otra serie de época para ocupar sus tardes, la pública ha querido confiar en un género drásticamente diferente en el que se tratará de mostrar todo un abanico de posibilidades en cuanto a tramas y personajes a través de una historia que estará muy pegada a la actualidad.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en Pelisplanet películas y series online y participa
Crea tu cuenta en Pelisplanet películas y series online en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'GH VIP 5': Daniela, harta de su tira y afloja con Elettra: 'GH VIP 5': Daniela, harta de su tira y afloja con Elettra: "A mí el rollo de vender humo, no"